FAQ - Preguntas Frecuentes Biorsi

Si siente curiosidad o desea conocer nuestro sistema, en este apartado Biorsi Responde:

Explicamos cómo funcionan los Baños portátiles. Además de responder las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes.

Para llegar consulte nuestro mapa:

Como parte de la Política de Mejoramiento continuo del Sistema de Gestión, nuestra empresa, pone a su disposición el área de Cliente para que usted contacte y podamos brindarle nuestra mejor atención. Info@biorsi.es

Por supuesto. Si requiere este tipo de servicios puede contactarse directamente con nosotros.

 

No. Nuestra empresa no comercializa ni con vehículos ni maquinarias. Pero sí alquilamos
módulos prefabricados de oficinas u otros equipos como vallado peatonal o de cerramiento.

Estamos en condiciones de atender los requerimientos específicos o desarrollar productos a su medida. Por favor, contáctenos indicando con la mayor especificación su requerimiento para evaluarlo y valorarselo.

 

No establecemos horarios fijos para ello. Las retiradas de aseos e instalaciones se realizan de acuerdo a las rutas programadas y durante el día. Los itinerarios que determinan el orden de cuántos sanitarios se instalan, retiran o limpian y en qué lugares, se programa de semana en semana.

 

No tiene. Se requiere de una conexión a la red de agua potable y también al suministro eléctrico.

Nuestros modelos de baños son fabricados en polietileno de alta densidad.

– Este material impide la absorción de olores
– Y facilita una limpieza total del aseo.
– El polietileno es 100% reciclable.
– Cabinas ligeras fácilmente maniobrables y transportables.

En promedio tienen una altura de 2 mts, con un ancho y largo aproximado de 1,5 mts. Se recomienda revisar las características de cada uno de nuestros modelos disponibles.

Consulte directamente en la siguiente tabla:

Hay varios factores que inciden, entre los cuales está el volumen del depósito, el tipo de producto utilizado y la temperatura ambiente. Considere sin embargo como una cifra estándar entre 200 y 300 usos, que es aproximadamente lo que utilizarían 8 personas en una semana. Al igual que en una casa familiar.
La buena conducta y hábitos de uso son indispensables para el adecuado funcionamiento del baño entre limpieza realizado con nuestro camión.

Este nombre con que se denomina en el extranjero a los baños portátiles.
Se debe a que utilizan un producto detergente bactericida, con perfume, que retarda la degradación de la materia orgánica y permitiendo usar el sanitario de forma agradable por más tiempo, hasta que se requiera el servicio de succión de residuos y reposición del producto.
El líquido que utiliza BIORSI es un detergente biodegradable que tiene autorización del servicio de salud.

Puede que su necesidad sea sólo temporal y al alquilar deja en nuestras manos la gestión de los residuos en lugar autorizado, evita adquirir productos químicos, su almacenaje y manipulación, se ahorra el problema de traslado y mantención del mismo.
Si igualmente desea comprar una unidad, tome contacto con nuestros vendedores.

Dar las facilidades necesarias para que el camión de limpieza (y el operario) pueda realizar la limpieza, instalación y futura recogida del aseo.
Dejar las cabinas alquiladas sin llave o candado los días de limpieza.
Avisar en caso de cambio de ubicación de las cabinas se debe avisar con al menos 48 horas de anticipación al correo de logística: logistica@biorsi.es
La recogida del baño se debe avisar con al menos 24horas de anticipación especificando también la ubicación exacta.

En caso de que nuestros Operarios vayan a realizar la limpieza periódica y NO PUEDAN acceder a la cabina/as por cuestiones ajenas a su trabajo, el cliente tendrá que esperar a la próxima limpieza en ruta.

Disponemos de contratos con Plantas depuradoras (E.D.A.R), vertemos los residuos líquidos en lugares autorizados.

Solo un lugar plano y despejado para que pueda acceder el personal de aseo y nuestros camiones de succión, que deberán poder acercarse a una distancia que NO supere los 8 metros del sanitario para su limpieza.

Ninguna. El baño tiene funcionamiento totalmente autónomo.

Es relativo. Un baño no se desgasta, lo que ocurre es que se ensucia. Podríamos fijar una
estimación de 10 personas máximo por baño, con una limpieza por semana.