Más de 10 años líderes en nuestro sector

Tenemos una considerable flota de Aseos, los cuales son del mismo color, armonizando el impacto visual cuando se colocan muchos de ellos en eventos multitudinarios.

Contamos, además, con equipo humano cualificado para realizar la completa desinfección de los Aseos. Nuestros operarios, también poseen conocimientos sobre su mecanismo interno y funcionamiento de los aseos portátiles para ayudarte en cualquier momento de forma presencial.

Pioneros en Aseos portátiles ecológicos

Sabemos que nuestros aseos ecológicos se adaptan a cualquier tipo de necesidad y nuestros clientes han notado la diferencia, por eso nos eligen. Biorsi es una empresa que apuesta por la innovación en el sector, añadiendo constantemente nuevos modelos a su catálogo para revolucionar la idea de nuestros clientes sobre los aseos químicos convencionales.

Buscamos acabar con la mala fama que se les ha dado a los aseos portátiles durante muchos años, por eso con Biorsi la higiene al aire libre está asegurada. No importa dónde estés, siempre contarás con aseos ecológicos y autónomos que funcionan perfectamente sin necesidad de ser conectados al suministro eléctrico.

Alquiler de aseos portátiles autónomos y ecológicos

Biorsi te aporta soluciones rápidas de forma temporal o definitiva para que puedas desarrollar todos tus proyectos con éxito. Queremos ayudarte por eso llegamos hasta donde tú estés.

Los urinarios pueden incorporar luz autónoma sin necesidad de instalación. Tampoco necesitan ser conectados a la red de agua potable: pueden ofrecer agua limpia y confort en cualquier parte. Tenemos presente el compromiso con el medio ambiente. Por eso todas las aguas que recogemos son debidamente tratadas en depuradoras autorizadas y las cisternas de los aseos van cargadas con un líquido biodegradable que neutraliza los residuos producidos por el metabolismo humano.

Todos tenemos derecho a un aseo digno donde hacer nuestras necesidades.

Estaremos encantados de atenderte y poder trabajar contigo. Gracias por elegirnos.

NUESTRA PRIORIDAD ES FACILITAR TU TRABAJO  ¡Cómo hemos hecho con nuestras más de 100,000 clientes satisfechos!

PEDIR INFORMACIÓN TELEFÓNICA