En ocasiones, podemos llegar a vernos sobrepasados por las obligaciones y tenemos a desmotivarnos y pensar que no podemos con todo, pero simplemente necesitamos un poco de planificación para establecer metas asequibles y cumplir con nuestros compromisos. ¿Quieres saber cómo? ¡Te ayudamos!

metaglip generic thoughtlessly 1. PLANIFICA.
Haz una lista de las obligaciones o tareas que tienes pendientes y señala aquellas que sean más importantes.

where can i buy ivomec in south africa ava 2. PRIORIZA.
Aquellas tareas que sean cruciales deben estar en lo alto de tu lista de prioridades, aunque suelen ser también las más pesadas, cuanto antes empieces, ¡antes terminarás! Todo es ponerse, que el folio en blanco no te paralice.

world series poker online free 3. PIENSA en ti: Si intentas pasar 6 horas seguidas delante del ordenador sin descansar, seguramente pierdas más tiempo equivocándote y perdiendo la concentración que si realizas descansos de 10 minutos periódicamente para tomar el aire y comer algo. Ponte de pie, date una vuelta, despeja la cabeza y vuelve al trabajo.

rapid fire pokies 4. APROVECHA las ventajas que nos ofrece la tecnología, no es más productivo el que más trabaja, ¡sino el que lo hace de forma inteligente!

https://mira-bendig.de/51-dde63486-harry-kennenlernen.html 5. ORDEN.
Mantén el escritorio despejado y solamente aquello que de verdad necesites, el resto solo serán trabas en tu concentración y te agobiarán todavía más. Fuera elementos decorativos innecesarios y bolis de 14 colores diferentes, quédate con lo esencial y tu mente se relajará.

¡Ánimo! Ya queda menos para el finde.

 

Imagen: <a href=’https://www.freepik.es/fotos/tecnologia’>Foto de Tecnología creado por lookstudio – www.freepik.es</a>