¡No más colas infinitas para entrar al WC!

  • Altura Exterior: 2,15 m

  • Base pisable: 1,20 x 1,20 m

  • Peso: 100 Kg

  • Techo translúcido

  • Depósito (Taza WC) : 227,40 L

  • Bomba de circulación

  • Rejillas de ventilación laterales

    • Opcional: Con lavabo.
    • Opcional: Dispensador de Jabón.
    • Opcional: Dispensador de Gel Hidroalcohólico.
    • Opcional:Dispensador de papel secamanos.
  • Chimenea para evacuación de gases

  • Posibilidad con luz – sensor de movimiento

  • Dispone de un pasador de metal con el cual cerrar la puerta del aseo con un candado para uso privado

Servicio completo de alquiler de aseos para eventos

Coloca en tu evento el número preciso de aseos accesibles para todos tus asistentes y aligera el tiempo de espera.  El evento que organices será recordado por la higiene que tenían los Aseos gracias a nuestro servicio personalizado de limpiezas programadas con trabajadores especialistas que estarán allí cuidando los aseos y verificando que no sufran ningún desperfecto, atasco o uso indebido por parte de los asistentes.

Ya contamos con una amplia experiencia en lo referente a los montajes de conciertos multitudinarios, competiciones deportivas y fiestas locales, por eso podemos demostrar nuestras capacidades organizativas a la hora de distribuir nuestros aseos por el recinto habilitado.

NUESTRA PRIORIDAD ES FACILITAR TU TRABAJO  ¡Cómo hemos hecho con nuestras más de 100,000 clientes satisfechos!

PEDIR INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Buscamos la manera de ahorrar espacio y hacer todas las cabinas accesibles y visibles desde cualquier punto del evento. Ofrecemos también servicio de vallado para separar la zona de los aseos portátiles de los demás stands y actividades del Evento.

Alquiler de Aseos Portátiles para eventos VIP

Si quieres ofrecerle todo el lujo a los asistentes de zonas VIPS podemos hacerte un estudio y presupuesto con nuestros mejores modelos para que todo esté a tu gusto.

SERVICIOS DE ALQUILER DE MATERIALES PARA EVENTOS

En nuestros servicios para eventos, además encontrarás:

ASEOS PORTÁTILES PARA MOVILIDAD REDUCIDA

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
● Altura Exterior: 2,22 m.
● Base pisable: 1,50 x 1,50 m.
● Peso: 110 Kg.
● Techo translúcido..
● Barra de sujeción.
● Bomba de circulación.
● Rejillas de ventilación laterales.
● Depósito (Taza de Wc) con capacidad de 130 L .
● Opcional: Con luz de sensor de movimiento.

ALQUILAR

URINARIO PORTÁTIL CUÁDRUPLE MASCULINO

Verás que las aglomeraciones de gente alrededor de los aseos portátiles se reducen enormemente con la instalación de Urinarios portátiles masculinos que permiten a 4 usuarios orinar a la vez en menos de 1 minuto. Está diseñado para orinar de pie, formado por 4 uritos que funcionan de manera independiente. Su estructura consigue minimizar el impacto visual y mejora la imagen de su evento.

ALQUILAR

MÓDULO DE 10 ASEOS (8+2)

Un módulo elegante, con Luz, que tiene 2 aseos adaptados a personas con movilidad reducida. Es autónomo en cuanto a sus depósitos y lo único que necesita para funcionar es una toma de corriente al suministro eléctrico. Este módulo se transporta en un camión pluma por lo tanto para colocar este módulo de aseos correctamente necesitamos una entrada accesible para este tipo de vehículo.

ALQUILAR

CAMERINOS Y VESTUARIOS (MÓDULOS)

Este producto debe de ser reservado con antelación. Ideal para artistas o invitados a la zona VIP, módulos que pueden llevar aire acondicionado, cortina en las ventanas, puertas con llave, y otros complementos. Necesaria su especificación por parte del cliente antes de la contratación.

ALQUILAR

VALLAS PEATONALES Y DE CERRAMIENTO

Alquilamos Vallas peatonales para distinguir zonas dentro de los recintos de eventos, la seguridad de las obras o asegurar el perímetro que necesites

ALQUILAR

ASEOS PORTÁTILES MADERA – MODELO WOOD

Cómodo, espacioso y elegante, un aseo de madera con todas las comodidades en su interior: espejos, lavabo, jabonera, luz.

Son ideales para celebrar bodas en campos y fincas o eventos que requieran mucha formalidad. Su cisterna es completamente autónoma, lo único que necesitas para realizar el alquiler de estos lujosos aseos de madera es una toma a la corriente eléctrica.

ALQUILAR

ASEOS PORTÁTILES – MODELO STAR

Exterior muy moderno y elegante, en color beige. Su diseño interior cuenta con acabados en metálico. Cisterna y depósito autónomos.

Dispone de lavamanos y bomba de pie.

ALQUILAR

ASEOS PORTÁTILES WC CERÁMICA – MODELO PARTY

Este modelo pone a tu disposición la máxima comodidad.

El aseo cuenta con una luz automática que se enciende al pisar el interior de la cabina. Tiene un lavabo con tocador, plafón de luz, espejo, dispensador de toallas de papel y una taza de WC convencional, pero con la ventaja de seguir siendo autónomos para que puedas colocarlos donde los necesites.
Los acabados de este aseo son de alta calidad.

ALQUILAR

REMOLQUES SANITARIOS DE LUJO

Módulo de aseos prefabricado y transportable. Todo el conjunto estará barnizado con protector decorativo a poro abierto con propiedades fungicidas e insecticidas. Además se incluye toda la instalación interior de fontanería, sanitarios en porcelana vitrificada (inodoros y lavabos) y accesorios de aseos (espejos, dosificadores de jabón, portarrollos de papel, papeleras, escobillas, colgadores, etc).
Estos baños portátiles de lujo para sus eventos más exclusivos, equipados con alta gama, sin necesidad de conexión a la red de alcantarillado. Se compone de dos estancias, una para Caballeros y otra para Señoras (ambas estancias disponen de aseos y lavabos).

Consulte con nuestros especialistas las condiciones óptimas para instalar este tipo de remolque en su evento.

ALQUILAR

ASEO PORTÁTIL – MODELO GOLD

Espacioso y confortable aseo de madera con todos los accesorios necesarios en su interior.
Este modelo cuenta con: Lavabo de cerámica, jabonera, dispensador de toallas de papel, espejos, pechero, luz interior (para eventos que lo requieran por horario) decoración en motivo de piedras cantos rodados. Aspecto exterior lujoso.

La cisterna de este WC es completamente autónomo, no necesita conexión al alcantarillado, solo es necesario tener una toma a la corriente eléctrica cuando vayan a alquilarse en eventos nocturnos.

ALQUILAR

LAVAMANOS AUTÓNOMOS PORTÁTILES

Estos lavamanos tienen doble seno y pueden ser ensamblados en parejas para tener un lavamanos de 4 puestos, no necesitan conexión al desagüe ni tampoco a la toma de agua potable. Son muy cómodos y fáciles de transportar e instalar en el lugar que se requiera.

ALQUILAR

Les ofrecemos la posibilidad de incluir personal de mantenimiento durante todo el evento para que cada uso del aseo sea como el primero.

¡LLÁMANOS Y PREGÚNTANOS!