1. Piscinas comunitarias y Covid19
  2. Aseos portátiles en piscinas comunitarias
  3. Higiene en aseos portátiles para piscinas comunitarias
  4. Contratar aseos portátiles para piscinas comunitarias

Piscinas comunitarias y Covid19

Desde que llegó el calor a nuestra zona las piscinas están muy demandadas, tanto por jóvenes cómo por adultos y familias completas. Las piscinas comunitarias están abiertas y forman parte de la llamada «nueva normalidad», dependiendo de la normativa de cada provincia y las reglas concretas de cada establecimiento, por lo que los usuarios deben respetar unas normas u otras. En Biorsi trabajamos cumpliendo las normativas de nuestro sector, adaptándonos sea cual sea el caso de nuestro clientes.

En Biorsi disponemos de servicios portátiles ideales para cada tipo de piscina, desde las más transitadas a las más exclusivas. Incluyendo siempre las mejores medidas de higiene, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad en nuestros servicios para evitar olores y garantizar una experiencia limpia e higiénica.

Aseos portátiles en piscinas comunitarias

Según las necesidades se puede optar por un alquiler temporal o una solución definitiva, podemos ayudarte para encontrar la solución que mejor se adapta a tus necesidades.

Higiene de aseos portátiles en piscinas comunitarias

En Biorsi apostamos siempre por la máxima higiene, es por eso que estamos a tu disposición, para cubrir tus necesidades dentro de un horario establecido. Como bien sabemos, ha llegado el verano y con él, la apertura de piscinas comunitarias, en las cuales son imprescindibles unos aseos portátiles. Estas piscinas son un gran foco de concentración de gente, lo que conlleva más uso de estos aseos, es por ello que garantizamos una higiene abundante y estricta.

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros para disfrutar de un refrescante verano sin tener otras preocupaciones, ¡De eso nos encargamos nosotros!

¿Cómo contratar aseos portátiles para piscinas comunitarias?

Sólo necesitamos un acceso llano y despejado que permita la entrada del personal y de nuestros camiones de succión, ya que necesitan poder acercarse a una distancia máxima de 8 metros del sanitario, manteniéndose accesibles para su limpieza en todo momento.

Sólo tienes que llamarnos y te informaremos de todo lo que necesitas!

¿Te gustaría recibir un aviso cuando hagamos más publicaciones?

Déjanos tu correo y te mantendremos informado de nuestras novedades, ¡No te pierdas nada!

* indicates required