Pocos Sanitarios Portátiles para el World Pride 2017 (Madrid)

Según los datos que publica el periódico “EL MUNDO”, para el próximo Word Pride 2017 solo se instalarán 1.300 sanitarios para 3.000.000 personas que se prevé que asistirá a la fiesta. Tres millones de asistentes contra una ínfima cantidad de recursos sanitarios para atender sus necesidades.

Ejemplos como este no son novedad para nosotros. Ya habíamos oído que en la gran mayoría de eventos multitudinarios no cumplen con los aseos portátiles suficientes para todo el público que reciben.

Sin mencionar a una gran cantidad de personas que prefieren orinar en cualquier sitio antes que entrar en un aseo público. Nosotros luchamos por abolir esta mala fama que tienen nuestros urinarios. Pondremos un ejemplo, lo explicaremos de una forma muy sencilla.

Imagina que el baño de tu casa es usado sin parar por más de mil personas en unas pocas horas… ¿Se mantendría limpio? No. Exactamente lo mismo ocurre con un aseo portátil. Si demasiadas personas lo usan sin parar los desperfectos serán evidentes. Pero ahora piensa que en vez de mil personas solo 300 usan el sanitario…Tiene más posibilidades de mantenerse en buen estado ¿verdad? Además en este tipo de ocasiones, los aseos se limpian periódicamente hasta dos veces al día.

Entrar en un aseo portátil no es vergonzoso, ni sucio, ni tampoco tiene porqué oler mal. Es mucho peor orinar en la vía pública… no solo por la mala imagen que estamos dando de nuestras ciudades, sino por la cantidad de posibles enfermedades que puede atraer una situación tan insalubre.

Los aseos portátiles están para ser usados, para proteger la higiene y dignidad de las personas, úsalos con responsabilidad.

Protege la higiene con Aseos portátiles

No hay comentarios

Agregar comentario