Los aseos portátiles salvan vidas.

 

Sanitarios Portátiles Alquiler

Hoy es el día mundial de la Salud y la seguridad en el trabajo y hemos elegido este día para contarte la importancia que tienen los Sanitarios Portátiles en este ámbito.

El término “higiene industrial” hace referencia a las medidas de prevención que una empresa toma para proteger al trabajador, cuidar su salud, hacer su trabajo más eficiente y cómodo. Además de, por supuesto, crear un entorno saludable para que las tareas de los trabajadores se desarrollen de la mejor manera.

Para tomar estas medidas se estudia el ambiente físico, químico y biológico al que estará expuesto el trabajador, logrado prevenir al máximo las enfermedades.

Cuidar el medio ambiente también es uno de los grandes pilares de la higiene industrial. No se limpia simplemente por “no entorpecer el trabajo” también para evitar que el desarrollo de nuestras ciudades perjudique al entorno dónde vivimos.

Después de todo lo que hemos visto es lógico pensar que los aseos portátiles son una opción inigualable para formar parte de cualquier Higiene industrial, ya que protegen tu salud y hacen el trabajo más ameno y confortable.

Además, en BIORSI MOBIL WC depuramos las aguas resultantes del metabolismo humano y evitamos que se contaminen los ríos y mares. Apoyamos activamente la ecología, el ahorro de agua y el abastecimiento de zonas aisladas dónde no hay posibilidad de conexión a ningún tipo de red de alcantarillado.ede

Tu vida puede estar en juego si no se respetan las normas mínimas de salubridad y esto genera la necesidad de lavarse las manos y satisfacer nuestras necesidades fisiológicas básicas.

Tómatelo enserio, trabaja seguro, alquila Sanitarios Portátiles y notarás la diferencia.

 

1491922453_g1491922473_whatsapp1491922436_facebookContacta con nosotros:  

No hay comentarios

Agregar comentario