Bodas al Aire libre.

Ronda la fecha más romántica del año (San Valentín)  y queremos compartir el amor contigo hablando sobre las bodas al aire libre. Si eres novio/a y estás buscando mobiliario como #SanitariosPortátiles  seguro planeas organizar tu día especial en un lugar abierto, o entorno natural. Cada celebración es única, personalizada según los gustos de los novios y por esa razón los espacios naturales están siendo muy populares últimamente.

Aunque la mayoría de las parejas se casan en verano, cada vez son más los novios que deciden realizar su boda al aire libre y se olvidan de las altas temperaturas apostando por otoño o primavera. ¡Sigue leyendo y descubre las ventajas!
❀ Casarse al aire libre es aportar a vuestra boda paisajes, y los paisajes son la mejor decoración que pueda acompañaros en un día tan especial. Vistas al mar, un jardín, árboles, montañas... No necesitaréis mucho más para que todo sea perfecto.

❀Las bodas grandes, que cuentan un gran número de invitados, celebradas al aire libre dan la posibilidad de una distribución de las mesas mucho más libre y agradable en vez de los límites que los muros de un salón.

❀A una boda al aire libre le podéis dar la temática que queráis con unos sencillos toques. De una boda clásica, elegante y chic, a una boda rural y desenfadada, a otra con aire de verbena estival. Por eso es muy importante que sepáis elegir el entorno en el que celebrarla.

Optad por aquel que os de la libertad de ser vosotros mismos en vuestro gran día.

Además, una boda al aire libre da rienda suelta a la originalidad de la pareja, al poder innovar en todos los detalles de la boda, haciendo que ese día sea súper especial.

❀Teniendo en cuenta todos estos puntos, disfrutaréis de una boda sin igual y querréis recordarla por siempre con maravillosos Recuerdos fotográficos. Por ello, ¿qué mejor que unas fotografías en una zona exterior con luz natural donde los fotógrafos inmortalicen los rincones más especiales?

❀El ambiente que se crea en las bodas al aire libre es diferente, todos los invitados están en un entorno relajado en el que lo único que importa es la propia celebración. Más allá de espacios cerrados donde se tiene que organizar todo al detalle, las fincas de boda generan menos problemas derivados de la organización. Los entornos abiertos permiten situaciones más distendidas tanto para los protagonistas como para los invitados.

No olvides tener en cuenta estos puntos ‘no tan buenos’ a la hora de celebrar tu Boda al aire libre:

❀El tiempo y las inclemencias meteorológicas es el principal factor que se escapa de nuestro control y que puede suponer un gran inconveniente. Nunca podremos saber con mucha anticipación qué puede ocurrir el día de la boda, por lo que mejor ten preparada una alternativa bajo techo.

❀Es frecuente también que en ciertas áreas de la naturaleza hayan plagas de mosquitos, moscas, etc, por lo que debes buscar la manera de mantenerlos alejados.

❀Además, pueden aparecer gastos extras para acondicionar el lugar, alquiler y transporte del mobiliario. Busca opciones adaptadas a tu presupuesto y que respeten el entorno. Evita la pirotecnia en zonas arboladas y siempre pide a tus invitados que no tiren basura y contaminen el entorno.

No hay comentarios

Agregar comentario