ASEOS LIMPIOS EN FESTIVALES ¿MITO O REALIDAD?

Nosotros lo hacemos posible.

Si quieres conocer el secreto para que nuestros aseos estén impecables quédate a leer nuestra entrada.

Biorsi es una empresa que se preocupa por los detalles y toma muy en cuenta la opinión de todos los usuarios que utilizan con frecuencia nuestros productos. Hemos evolucionado en estos años que nos nutren de experiencia. Sabemos que la higiene dentro de un sanitario es fundamental, es lo primero en lo que nos fijamos y lo primero donde queremos destacarnos.

¿Es posible mantenerlos en buen estado incluso en los festivales de música con tantísima afluencia de personas? La respuesta es SI y la clave está en el mantenimiento.

Un servicio regular (y un buen ambientador) hacen de la experiencia dentro de un aseo portátil sea muy agradable. Cuando entres en un sanitario BIORSI lo sabrás.

Otra de las grandes ventajas que presentamos son los aseos con luz. Es una de las preguntas que la gente nos hace con más frecuencia. Así que instalamos luces con sensor de movimiento en nuestras cabinas. Ideales durante la noche. Toda la comodidad que necesitas y además ahorramos energía porque las luces se apagan inmediatamente después de que salgas del aseo.
Protege la higiene con Aseos portátiles

No hay comentarios

Agregar comentario